Saturday, October 4, 2014

Primera gira en una nueva agencia .....

Otra gran cosa sobre el trabajo como guía turístico independiente es, usted no está obligado a una sola oficina, un jefe o un lugar. Usted es su propio jefe. Sea cual sea el resultado que se obtiene de su trabajo es totalmente suya. Bueno o malo. Normalmente mal resultado es 100% suyo mientras que los buenos beneficios de la empresa y todo lo que detrás de la gira. Yo empecé a trabajar para una nueva agencia de viajes llamada "Ceylon Roots". Ellos básicamente manejan unos quince agencias de viajes españolas en sri lanka, casi el 50% de las llegadas de turistas españoles son manejados por ellos. Su primera visita fue con esta hermosa pareja de recién casados​​. Tenían el tiempo de sus vidas en sri lanka y estoy muy feliz por eso. Al igual que siempre dice, me encanta trabajar como guía turístico, parte increíble de ello es conocer gente increíble, el sol quemaba el centro norte de las montañas fríos y lluviosos. Les encantó todo.


La mejor bebida en sri lanka, afortunadamente, está disponible a un precio barato. Lleno de electrolitos para el cuerpo para hidratar en este tórrido clima cálido y soleado. El "Rey de coco" es también uno de los mejores remedios para la resaca. Me aseguro de que todas mis huéspedes tomar un sorbo de ella en todos mis viajes.


Ofrenda de Flores en templos budistas han sido una tradición vejez. La flor representa la vida humana. Vive como un niño, entonces se ve hermoso cuando es joven y en plena floración, En última instancia, si la distancia y se desvanecen como los humanos. Representa la vida desde el nacimiento hasta la muerte. Desean ofrecer flores al templo como todos los peregrinos hacen.





cuando me dieron a elegir entre negros y rubios elijo negro .... nada de qué preocuparse, señoras, me encanta todo tipo de señoras en cuanto a su color de piel. Estoy hablando de la cerveza aquí. Me encanta la cerveza negra. Así que decidieron experimentar la comida picante en sri lanka Styled seguido de una cerveza stout león oscuro. El resultado fue increíble, a todos les encantó.



Lo más nuevo de trabajar como guía es, hacer amigos, sí que hacen muchos amigos de todas partes del mundo. En mi caso, en su mayoría de España. Madrid a Barcelona, de norte a sur. En toda España.

No comments:

Welcome to my little island on the vast ocean of web

I would like to welcome all of you to my blog, i hope you will enjoy your stay here. This place is all about Tourism, Motorcycles, Motorcycle touring, Movies, Photography, Games and almost everything i find in my way. If i see anything interesting i will definitely post it here in my little place on the web.